Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Alejandro Moreno

Alejandro Moreno admite que encuestas no están a favor de Beatriz Paredes

El PRI próximo miércoles emitirá un comunicado en relación con la decisión de su partido respecto al futuro de Paredes.

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa celebrada en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció el lunes que las encuestas no están a favor de la aspirante presidencial Beatriz Paredes Rangel por parte del Frente Amplio por México.

Moreno, conocido como "Alito", anunció que el próximo miércoles emitirá un comunicado en relación con la decisión de su partido respecto al futuro de Paredes y la competencia interna en el Frente Amplio por México para seleccionar a la candidata presidencial de la oposición.

Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando, pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio Por México, esa es nuestra convicción y es nuestra responsabilidad, y queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el Frente Amplio por México, y el partido desde estos días está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre", declaró.

De manera similar, subrayó que el PRI se enfoca en "construir por el bien de nuestro país", y enfatizó que Beatriz Paredes es una figura de Estado, una individua comprometida y responsable hacia México. Está seguro de que ella tomará la mejor elección, que es respaldar a México.

Añadió que durante los últimos días ha mantenido reuniones constantes con la estructura del partido tricolor. Como resultado, anticipó que el miércoles comunicarán la decisión definitiva acerca del futuro de la aspiración de Beatriz Paredes.

El día miércoles tenemos una reunión para dar una posición clara, el PRI va a emitir una posición y diremos lo que piensa el partido a través de un mensaje, para nosotros lo importante es no permitir que Morena siga destruyendo este país, para eso se hizo Frente Amplio Por México, para detener a Morena, Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México, están destruyendo este país, y en ese contexto vamos a revisar para construir a la candidata más competitiva", concluyó.

En esta nota