Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Beatriz Gutiérrez Müller tiene incidente con silla durante tercer informe de AMLO

Durante el tercer informe de gobierno de AMLO, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller tuvo incidente con una silla que observó varias veces hasta que Claudia Sheinbaum la invitó a sentarse en ese lugar.

Avatar del

Por Redacción/GH

El momento en que Beatriz Gutiérrez Müller tuvo un incidente con una silla durante el informe de gobierno de AMLO se ha viralizado.(Captura de video)

El momento en que Beatriz Gutiérrez Müller tuvo un incidente con una silla durante el informe de gobierno de AMLO se ha viralizado. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se ha popularizado el momento en el que Beatriz Gutiérrez Müller camina al lado de Andrés Manuel López Obrador previo a que el presidente de México rindiera su tercer informe de gobierno, como cada 1 de septiembre en Palacio Nacional, desde que asumió como mandatario.

En un video que se ha viralizado en Internet se aprecia cuando la escritora tiene un incidente con una silla a la que observó por varios segundos, pareciendo que revisa que sea la que le asignaron, hasta que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, la invita a sentarse en ese lugar.

Finalmente, Beatriz Gutiérrez Müller tomó asiento y presenció el discurso del mandatario nacional, luego de que ese momento transcurriera ante las miradas del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; Tatiana Clouthier y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

AMLO habla de la revocación de mandato en su tercer informe

Al finalizar su Tercer Informe de Gobierno que duró alrededor de 55 minutos y que estuvo plagado de aplausos de su gabinete, al menos en unas ocho ocasiones, el mandatario se refirió al final de su mandato.

Estoy seguro que el pueblo va a votar a finales de marzo próximo porque continúe mi periodo hasta finales de septiembre de 2024, desde luego no sólo es es esto lo único que necesito para cumplir mi misión; falta lo que diga la naturaleza, la ciencia y el creador; no podemos ser soberbios”, dijo.

Y agregó: “pero si tengo suerte y termino vamos a consumar la transformación  y no dejaremos ningún pendiente. Cuando entregue la Banda Presidencial diré a los cuatro vientos: ‘Misión cumplida, me voy a Palenque, les dejo mi corazón”.

López Obrador aseguró que puede afirmar que ya se logró sentar las bases de la transformación de México, a pesar de la pandemia de Covid-19.

En esta nota

Comentarios