Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez Müller dice que Twitter le elimino un mensaje que publicó el domingo

La doctora Beatriz Gutiérrez acusó a Twitter Latinoamérica por haberle eliminado uno de sus mensajes en el que hacía mención a la violencia hacia las mujeres.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este martes la doctora Beatriz Gutiérrez Müller acuso a Twitter Latinoamérica por haberle eliminado uno de sus mensajes en el que hacía mención a la violencia hacia las mujeres, ya fuera por vejación de su persona o imagen, en referencia a la quema de una imagen alusiva a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ministra Norma Lucía Piña Hernández.

"No convertir la libertad en libertinaje es clave para vivir y convivir en un país plural y democrático como el nuestro.

"Mi apoyo a todas las mujeres de la política (o circunstancialmente cerca de esta) ante la vejación a sus personas o imagen, o la de sus hijos. Lo he padecido tanto, ¿cómo no solidarizarme? Subamos el nivel. No violencia. Más amor urgentemente", fue el mensaje que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador escribió y ahora acusa fue eliminado.

Este mensaje lo habría puesto en referencia a qué simpatizantes del presidente López Obrador quemaron una imagen de la ministra Piña Hernández después de la ceremonia para conmemorar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

Ya no está el tuit original

"Locura de @TwitterLatAm ha sido eliminado este de mi cuenta. Va de nuevo:", denunció la historiadora, seguido de una captura de campaña del mensaje escrito el pasado 19 de marzo.

Después de que la primera dama no encontrará su mensaje publicado el día domingo, hoy martes hizo referencia a que la aplicación lo había eliminado.

Te puede interesar: Asistentes al mitin en el Zócalo queman figura de Norma Piña

En esta nota