GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Chabelo

SCJN y Plan B

Gwyneth Paltrow

INE sanciones

Asistentes al mitin en el Zócalo queman figura de Norma Piña

Tras haber terminado la celebración encabezada por AMLO, un grupo de personas quemaron una figura que representaba a Norma Lucía Piña.

Avatar del

Por El Universal/Redacción/GH

Tras haber terminado la celebración encabezada por AMLO, un grupo de personas quemaron una figura que representaba a Norma Lucía Piña.(Twitter-@SofiGuadarramaC)

Tras haber terminado la celebración encabezada por AMLO, un grupo de personas quemaron una figura que representaba a Norma Lucía Piña. | Twitter-@SofiGuadarramaC

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de que se terminara la celebración por el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrado, un grupo de personas se dieron a la tarea de quemar una figura que representaba a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Lucía Piña.

     

Los asistentes a cargo de la quema gritaban “¡Fuera Piña! ¡Fuera Piña!”, estos manifestantes quemaron la figura hecha de cartón a un costado de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

     

Un incremento de liberaciones de delincuentes

Recientemente, el presidente López Obrador ha mantenido una serie de críticas al Poder Judicial, en especial en contra de la ministra presidenta del Máximo Tribunal, Norma Piña.

Estas críticas aseguran que desde que la ministra llegó al puesto se han incrementado las liberaciones de delincuentes por decisiones de jueces.

El jefe del Ejecutivo federal ha asegurado en sus conferencias mañaneras que Norma Piña preside la SCJN gracias a él.

Te puede interesar: ¿Cuántos fueron al Zócalo en mitin de AMLO por Expropiación Petrolera? Esta cifra reporta el gobierno de la CDMX

En esta nota

Comentarios