No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Balean casa de campaña de candidato en Veracruz; hay un reportero herido

Según reportes, los sujetos dispararon al interior de la casa de campaña del candidato ubicada en la colonia El Jovito, en donde Hugo Gutiérrez Porras, quien es el jefe de prensa del abanderado recibió varios impactos de bala.

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

Según reportes, los sujetos dispararon al interior de la casa de campaña del candidato ubicada en la colonia El Jovito, en donde Hugo Gutiérrez Porras, quien es el jefe de prensa del abanderado recibió varios impactos de bala.(Archivo (Ilustrativa))

Según reportes, los sujetos dispararon al interior de la casa de campaña del candidato ubicada en la colonia El Jovito, en donde Hugo Gutiérrez Porras, quien es el jefe de prensa del abanderado recibió varios impactos de bala. | Archivo (Ilustrativa)

VERACRUZ, México.-La noche de este viernes, un grupo armado atacó a balazos una casa de campaña del candidato del Partido Podemos a la alcaldía de Cuitláhuac, José Said Castillo Blanco, en donde se informó que un reportero resultó gravemente herido.

Según reportes, a las 20:30 horas los sujetos dispararon al interior de la casa de campaña del candidato ubicada en la colonia El Jovito, en donde Hugo Gutiérrez Porras, quien es el jefe de prensa del abanderado recibió cinco impactos de bala.

Elementos de diversas corporaciones arribaron al lugar y la Fiscalía General del Estado de Veracruz inició las investigaciones del caso.

El jefe de prensa fue reportado como grave

Por su parte,  bomberos y paramédicos acudieron al lugar para auxiliar al comunicador y lo trasladaron al Hospital General de Córdoba, en donde hasta el momento su condición de salud se reporta como grave.

Hasta el momento las autoridades no han publicado información oficial, pero se mencionó que los agresores huyeron del lugar y se desconoce su paradero, por lo que mantienen la búsqueda de los responsables.

En esta nota

Comentarios