Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

Madre muere salvando a su hija de ahogarse en río de Veracruz

La madre saltó al agua para salvar a su pequeña hija, quien estaba siendo arrastrada por la corriente del río La Bomba, en Tantoyuca, Veracruz. Sin embargo, no logró salir con vida.

Madre muere salvando a su hija de ahogarse en río de Veracruz

VERACRUZ.- Una tarde familiar en Tantoyuca, Veracruz, terminó en la muerte de una mujer, quien se ahogó intentando rescatar a su hija de las aguas del río La Bomba.

El suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando la mujer, cuyo nombre fue identificado como Liliana Vázquez Sobrevilla de 48 años, se lanzó al agua para salvar a su pequeña hija, quien estaba siendo arrastrada por la corriente del río.

A pesar de los esfuerzos de un grupo de hombres por auxiliar a la madre, esta no logró salir a flote y fue arrastrada río abajo, mientras que otros se concentraban en rescatar a la menor, informa el medio Milenio.

Aunque la niña fue rescatada sana y salva en cuestión de segundos, los intentos por salvar a la mujer resultaron infructuosos. A pesar de aplicársele reanimación cardiopulmonar (RCP), fue imposible recuperar sus signos vitales.

Respuesta de los servicios de emergencia

La escena fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil Municipal y la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área mientras se esperaba la llegada de los agentes ministeriales.

La mujer fue identificada como Liliana Vázquez Sobrevilla, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Grupo 45, Colonia Morelos, en la ciudad de Tantoyuca.

El cuerpo de la mujer fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Te puede interesar: Adolescente toma veneno para ratas porque sus papás le quitaron el celular en Sinaloa

En esta nota