Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Balacera en Jalisco: Gobernador Enrique Alfaro informa del enfrentamiento armado en Zapopan; confirman un muerto

En dichas acciones, autoridades aseguraron automóviles, armas y equipamiento táctico, algunos con insignias del crimen organizado. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Gobernador Enrique Alfaro informa del enfrentamiento armado en Zapopan; confirman un muerto.(Especial / Twitter)

Gobernador Enrique Alfaro informa del enfrentamiento armado en Zapopan; confirman un muerto. | Especial / Twitter

JALISCO.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó en sus redes sociales sobre el enfrentamiento armado que ocurrió el pasado domingo en el municipio de Zapopan. 

Detalló que alrededor de las 17:30 horas, ocurrió la mencionada agresión armada en los alrededores de Andares, por lo que oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) respondieron e intercambiaron fuego con civiles armados. 

Desde el lugar de los hechos, el Fiscal del estado, Joaquín Méndez Ruiz y el coordinador general de Seguridad, Ricardo S. Berumen, brindaron los primeros detalles tras lo ocurrido. 

Al menos un muerto

De manera preliminar, hay una persona fallecida, dos presuntos causantes heridos que serán puestos a disposición del Ministerio Público, además de cuatro civiles lastimados. 

En dichas acciones, autoridades aseguraron automóviles, armas y equipamiento táctico, algunos con insignias del crimen organizado

En hechos tan delicados, que nos lastiman a todos como sociedad, la información tiene que ser precisa y responsable, aunque a veces eso signifique que no sea inmediata. Por eso es importante no caer en rumores y atender la información oficial cuando esta sea corroborada”, señaló el mandatario. 

Alfaro reiteró que desde el primer momento ha estado al tanto con las autoridades estatales y federales, además de que la Fiscalía de Jalisco avanza en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. 

Te puede interesar: VIDEO: Así se vivió la balacera en plaza Andares, en Guadalajara.

En esta nota

Comentarios