Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ayotzinapa

Ayotzinapa: Marchan en la CDMX y piden justicia y dar con el paradero de los estudiantes

Los protestantes exigían justicia y respuesta del paradero de los jóvenes.

CIUDAD DE MÉXICO.-Padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa en 2014 marcharon por calles de la Ciudad de México.

Los protestantes exigían justicia y respuesta del paradero de los jóvenes.

En punto de las 16:15 horas (tiempo de la Ciudad de México), el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer la presencia de manifestantes en Avenida Paseo de la Reforma al Oriente a la altura del Ángel de la Independencia, sin afectaciones a la vialidad.

Minutos más tarde, el contingente cerró la circulación de Paseo de la Reforma para avanzar sobre la avenida, con rumbo al Hemiciclo a Juárez.

"Vivos se los llevaron, vivos los queremos"

A las 17:18 horas, los manifestantes hicieron un alto sobre Avenida Paseo de la Reforma a la altura de Eje 1 Poniente, en el Antimonumento 43+ dedicado a los normalistas desaparecidos.

En punto de las 17:40 horas, con pancartas con los rostros de los estudiantes desaparecidos con la frase "Vivos se los llevaron, vivos los queremos" y consignas, los manifestantes exigen la aparición con vida de los normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa "Raúl Isidro Burgos".

Lo anterior se desarrolla en el contexto del séptimo aniversario y un mes de la desaparición de los 43 normalistas, llevada a cabo el 26 de septiembre del 2014.

En esta nota