Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Autos chocolate

"Autos chocolate": Sonora, Chihuahua y Baja California, los primeros en regularización de vehículos, informa AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Sonora continúa a la cabeza en la regularización de autos “chocolate”.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- Sonora continúa a la cabeza en la regularización de autos “chocolate”, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Grupo Healy le preguntó al mandatario sobre la recaudación hasta el momento por la legalización de los autos de procedencia extranjera y sobre la fecha en la que regresarán los recursos a los municipios para iniciar con el bacheo.

López Obrador mostró una tabla con el último corte en donde Sonora lidera la regularización con 21 mil 562, seguido de Chihuahua con 16 mil 912 y Baja California con 12 mil 201.

El Imparcial: imagen de artículo

Para orgullo de Sonora es el primer lugar en regularización y Chihuahua en segundo…se está trabajando de manera conjunta con los gobernadores, aprovecho para invitar a todos los que tienen carros irregulares, son 2 mil 500 pesos”, dijo. 

Bacheo será “lo más pronto posible”

El mandatario informó que será Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien dé a conocer el monto recaudado.

Y sobre el bacheo destacó que “lo más pronto posible, nomás que tengamos pues una información más amplia, que les toque más se los enviamos para que empiecen a tapar baches, a reparar las calles”.

En esta nota