Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Autoridades investigan muerte de bebé al salir de guardería en Nuevo León

La mamá afirmó que fue de camino de la guardería a su hogar cuando se dio cuenta de que la pequeña ya no respiraba.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras reportar a las autoridades lo sucedido, al lugar acudieron policías, quienes recabaron la declaración de los padres de la menor, quien estaba a unos días de cumplir cuatro meses.(Captura de pantalla)

Tras reportar a las autoridades lo sucedido, al lugar acudieron policías, quienes recabaron la declaración de los padres de la menor, quien estaba a unos días de cumplir cuatro meses. | Captura de pantalla

NUEVO LEÓN, México.-Autoridades del municipio de Santa Catarina investigan la muerte de una bebé de tres meses, identificada como Itari Yamileth, quien fue recogida por sus padres en una guardaría.

De acuerdo a los informes, los padres llegaron alrededor de las 18:00 horas del lunes a la estancia infantil ubicada sobre la calle Aureliano, colonia San Humberto.

Te puede interesar: Denuncian muerte de un hombre de 70 años afuera de hospital del IMSS por falta de atención

Sin embargo, cuando la familia ya se trasladaba de vuelta a su hogar, Marisol, de 29 años de edad, se percató que su bebé no estaba respirando, por lo que de inmediato acudieron a la farmacia más cercana.

Doctor dictaminó que la recién nacida ya no presentaba signos vitales

El doctor en turno de la farmacia "Kristal" fue quien revisó a la bebé. Lamentablemente, dictaminó que la recién nacida ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre mientras lavaba su vehículo en Nuevo León

Tras reportar a las autoridades lo sucedido, al lugar acudieron policías, quienes recabaron la declaración de los padres de la menor, quien estaba a unos días de cumplir cuatro meses.

Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte de la bebé de trees meses, pero la mamá afirmó que fue de camino de la guardería a su hogar cuando se dio cuenta de que la pequeña ya no respiraba.

En esta nota

Comentarios