Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia

Asesinan a balazos a un hombre mientras lavaba su vehículo en Nuevo León

El hombre falleció tras recibir cuatro impactos de bala en su cuerpo. 

MONTERREY, Nuevo León.- Mientras esperaba que le brindaran el servicio de limpieza a su camioneta, un hombre fue asesinado en un establecimiento de la colonia Cumbres Elite 4to. Sector, en la ciudad de Monterrey.

Testigos declararon que la víctima acudió al ‘car wash’ en cuestión y cerca de las 13:00 horas, un joven se estacionó en una tienda cercana, iniciando el ataque.

El Imparcial: imagen de artículo

La unidad de paramédicos de Protección Civil y elementos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre, quien recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, hablaron con los testigos para recabar información, mientras que Servicios Periciales hizo sus diligencias correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

Víctima identificada

Medios locales informaron que la víctima fue identificada como Marco Alejandro Castillo, de 42 años, quien estaba acompañado de su esposa antes del ataque armado.

La zona cuenta con una gran cantidad de cámaras de seguridad, por lo que las autoridades analizarán los videos con la intención de esclarecer los hechos y obtener más características del responsable.

El incidente provocó que la vialidad con dirección al oriente se viera afectada por varias horas luego de que la lateral de la avenida Paseo de los Leones permaneciera cerrada mientras retiraban el cuerpo de la víctima.

En esta nota