Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asesinan a balazos a un hombre mientras lavaba su vehículo en Nuevo León

El hombre falleció tras recibir cuatro impactos de bala en su cuerpo. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Asesinan a balazos a un hombre mientras lavaba su vehículo en Nuevo León.

Asesinan a balazos a un hombre mientras lavaba su vehículo en Nuevo León.

MONTERREY, Nuevo León.- Mientras esperaba que le brindaran el servicio de limpieza a su camioneta, un hombre fue asesinado en un establecimiento de la colonia Cumbres Elite 4to. Sector, en la ciudad de Monterrey

Testigos declararon que la víctima acudió al ‘car wash’ en cuestión y cerca de las 13:00 horas, un joven se estacionó en una tienda cercana, iniciando el ataque.

Twitter/@DominioMedios

Tras disparar su arma, el criminal huyó en un vehículo blanco, dejando la escena del crimen y despertando la preocupación de las personas que presenciaron los hechos.

La unidad de paramédicos de Protección Civil y elementos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre, quien recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, hablaron con los testigos para recabar información, mientras que Servicios Periciales hizo sus diligencias correspondientes. 

Twitter/@DominioMedios

Víctima identificada

Medios locales informaron que la víctima fue identificada como Marco Alejandro Castillo, de 42 años, quien estaba acompañado de su esposa antes del ataque armado. 

La zona cuenta con una gran cantidad de cámaras de seguridad, por lo que las autoridades analizarán los videos con la intención de esclarecer los hechos y obtener más características del responsable

El incidente provocó que la vialidad con dirección al oriente se viera afectada por varias horas luego de que la lateral de la avenida Paseo de los Leones permaneciera cerrada mientras retiraban el cuerpo de la víctima.

En esta nota

Comentarios