Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Oaxaca

Automóvil cae a barranca de más de 200 metros en Oaxaca

El accidente causó la muerte de cinco personas.

Automóvil cae a barranca de más de 200 metros en Oaxaca

HUATULCO, Oaxaca.- Este miércoles se registró un fuerte accidente automovilístico que dejó como saldo preliminar a cinco personas muertas.

El siniestro tuvo lugar en la carretera federal 175, misma que conecta a la región Costa con la ciudad de Oaxaca, según informaron las autoridades de Huatulco, las cuales brindaron su ayuda a través de la Dirección de Protección Civil.


Los elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Huatulco brindaron el auxilio con equipo de rescate urbano y rescate vertical.


Lo anterior para apoyar en las maniobras de rescate del auto que cayó a una barranca de entre 200 y 300 metros de profundidad en inmediaciones de Jalatengo.

Esta mañana continuaron los trabajos de rescate del vehículo color rojo que está en el fondo de la barranca.

Las carreteras requieren de mantenimiento


Las carreteras en la región Costa están en pésimas condiciones, sobre todo después del paso del huracán "Agatha", que impactó el pasado 30 de mayo, así como resultado de la tormenta tropical "Lester", aunado a que son vías de comunicación que no reciben adecuado mantenimiento.


Los habitantes de la Costa esperan que la nueva carretera que conecta a la ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido se concluya en este año o a más tardar el próximo, para tener una mejor y segura conexión vial.

Te puede interesar: Familiares buscan a Alinne Rendón, adolescente de 12 años desaparecida en Oaxaca

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados