Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Robo

Autobús fue robado en Indios Verde y fue detenido en Edomex

Este martes un autobús de pasajeros fue robado en Indios Verdes, la policía pudo detener al ladrón en Edomex.

TECAMAC, Méx.- Este martes un hombre quien había robado un autobús de pasajero en el paradero de Metro Indios Verde, fue interceptado y detenido por elementos de la policía en la autopista México-Pachuca, tras haber ingresado al territorio mexiquense en Ecatepec y Tecámac.

Este robo del camión de pasajeros "Citrus" con número 117 tuvo presencia este martes por la mañana, los propietarios del camión e integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte (Canapat), fueron quienes dieron aviso a las autoridades mexiquenses del robo de este autobús.

Después de que se ingresó a territorio mexiquense y cruzar con municipios como Tlalnepantla, Ecatepec y Tecámac, fue que finalmente el ladrón se le detuvo en Zumpango con el apoyo de la policía municipal de Tecámac, informaron autoridades mexiquenses.

La detención quedó grabada

A través de cámaras de vigilancia del C-5 del Estado de México y de los municipios se localizó el trayecto del autobús, que pasó de la Ciudad de México a territorio mexiquense.

En una persecución virtual y directa por más de 40 kilómetros en la que participaron patrullas de varias corporaciones mexiquenses, finalmente el conductor fue interceptado en la carretera federal México-Pachuca en el entronque con San Jerónimo y de Amixtenido en San Bartolo municipio de Zumpango, informaron autoridades de Tecámac, quienes detuvieron al conductor, identificado como José quien fue trasladado ante el Ministerio Público en Tecámac.

Te puede interesar: Tiroteo en Jerusalén deja 8 heridos; entre las víctimas una familia y una mujer embarazada

En esta nota