Asesinan a golpes y mutilan a madre de dos niños en Guanajuato
Este es el tercer feminicidio de tres leonesas en menos de tres semanas; en todos los casos, los victimarios presuntamente fueron sus parejas sentimentales
LEÓN, Gto. – De una manera atroz, fue asesinada y mutilada una mujer de 23 años, madre de 2 niños. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en una vivienda de la colonia Torre Dorada, cerca del Hospital de Las Joyas, en la ciudad de León, Guanajato.
Señalan que su pareja ya se encuentra detenido como posible culpable:
Su pareja y padre de sus hijos se encuentra detenido como probable responsable del feminicidio.
El pasado 3 de marzo, policías municipales encontraron el cuerpo desmembrado de Ángela Joseline en el interior de un domicilio de la calle Torre de Castilla.
La Fiscalía General del Estado identificó a la víctima con el nombre de Ángela Joseline “N”, quien presentaba huellas de violencia.
Te puede interesar: Asesinan a tiros a funcionario del Congreso de Veracruz.
Declaran que la mujer se había separado de su pareja y pudo generar el conflicto:
La joven era originaria de Veracruz, quien estableció su domicilio en León, en donde se desempeñaba como empleada de mostrador de una tienda Oxxo.
Ángela se había separado de su pareja sentimental, operador de un auto ejecutivo.
Lamentablemente es el tercer femenicidio en Nuevo León:
Este es el tercer feminicidio de tres leonesas en menos de tres semanas, en todos los casos presuntamente a manos de sus parejas sentimentales.
El 14 de febrero pasado, Abril Guadalupe, de 23 años, fue acuchillada e incendiada dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Infonavit Granada de esta ciudad; Claudia Alejandra Herrera Negrete, de 46 años de edad, también fue privada de la vida con arma blanca y mutilada el 16 de febrero en una casa de la colonia Los Fresnos, en Silao, y la tercera Ángela Joseline.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Carlota “N”, la abuelita que disparó contra supuestos invasores de propiedad, es trasladada al penal de Chalco acusada de asesinato
Contingencia ambiental: ¿Qué autos no circularán el miércoles 3 de abril?
Explota supuesto polvorín ilegal e incendio se expande a otros tres predios aledaños en Tultepec
Detienen a presuntos responsables de secuestró que causó la muerte de 9 personas, incluyendo menores de edad