Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Culiacán

Asesinan a dos jóvenes en diferentes hechos en Culiacán, Sinaloa

El cuerpo de la primer víctima fue encontrada "encobijado" a un costado de la carretera México-Nogales, estaba atado de pies y manos.

CULIACÁN, Sinaloa.- En un lapso de horas y en dos diferentes lugares de la capital sinaloense, dos jóvenes fueron asesinados de forma violenta.

El cuerpo de la primer víctima fue encontrada "encobijado" a un costado de la carretera México-Nogales, estaba atado de pies y manos.

La Policía Municipal respondió a una llamada que alertaba de la presencia de un cadáver a un costado de la carretera, al frente de uno de los moteles de la salida sur, al llegar a lugar pudieron corroborar que se trataba de una persona de apariencia joven.

Según los primeros datos, la víctima se encontraba atada de pies y manos y envuelta en una cobija, lo que hace presumir que este fue privado de la vida con disparos de armas de fuego en un lugar distinto a su hallazgo.

El segundo hecho de violencia tuvo lugar horas antes, frente al edificio escolar, de la colonia Guadalupe, donde el conductor de un auto Suzuki Switft, fue privado de la vida de varios disparos que le realizaron desde otra unidad motriz en movimiento.

Los reportes establecen que el suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Andrade y el boulevard Ciudades Hermanas, muy cerca de un Kínder, donde los maestros retuvieron a sus alumnos que estaban listos para salir, al escuchar las detonaciones de las armas de fuego.

En el lugar de los hechos, familiares de la víctima lo identificaron con el nombre de Carlos Ernesto "N", por lo que la Fiscalía General del Estado inicio las primeras investigaciones del homicidio para poder identificar a sus agresores.

En esta nota