Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Homicidios en Jalisco

Encuentran cadáver "encobijado" de mujer en una brecha en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

El cuerpo fue encontrado en una brecha del rancho La Peña y por el momento se desconoce la causa de su muerte.

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jalisco.- Este lunes se registró el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que fue encontrado en una brecha ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, según la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El reporte del fatal descubrimiento se realizó alrededor de las 13:15 horas de hoy en la brecha Camino Ruiz Villas, en el rancho La Peña, de la localidad de San Sebastián El Grande. La policía municipal se desplazó al lugar y confirmó el hallazgo.

El cadáver de la mujer fue descubierto envuelto en cobijas y plásticos, y hasta el momento, las autoridades desconocen la causa de su muerte.

Cuerpos de investigación acuden a la escena

Ante esta situación alarmante, se solicitó la intervención de las autoridades competentes para esclarecer los hechos. El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios ya se encuentra en el lugar, llevando a cabo las primeras diligencias para esclarecer el caso.

El cuerpo será trasladado por el personal del Servicio Médico Forense hacia sus instalaciones, donde se realizará la correspondiente necropsia para determinar las causas exactas del fallecimiento. Además, se espera obtener la identificación oficial de la víctima a través de este proceso.

En esta nota