Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Alerta Amber CDMX: Buscan a dos menores de edad desaparecidos en la capital

Fueron vistos por última vez en las alcaldías de Tlalpan y Xochimilco.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fueron vistos por última vez en las alcaldías de Tlalpan y Xochimilco.(Especial)

Fueron vistos por última vez en las alcaldías de Tlalpan y Xochimilco. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de la Ciudad de México activó dos Alertas Amber para localizar a Anaid y Humberto, ambos menores de edad reportados como desaparecidos en la capital.

Anaid Torres Bautista

Esta adolescente de 14 años de edad, fue vista por última vez el pasado 20 de mayo en la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan y desde entonces se desconoce su paradero.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Anaid mide 1.55 metros, es de tez morena clara, complexión delgada, tiene ojos pequeños color café y cabello lacio color castaño oscuro.

No se conoce qué ropa vestía el día de su desaparición, sin embargo, como seña particular, tiene cicatrices de varicela en la cara.

Humberto David Peralta Aldave

Este niño de solo tres años de edad fue visto por última vez el pasado 19 de mayo en la colonia Cristo Rey, alcaldía Xochimilco y desde entonces se desconoce su paradero.

Según la ficha de búsqueda Humberto mide 60 centímetros, es de tez morena clara, complexión mediana, tiene ojos grandes color café claro y cabello lacio color castaño claro.

Se sabe que el día de su desaparición vestía un pantalón gris, playera blanca con amarillo y rojo, gorra azul y tenis negros.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de estos dos menores, Alerta Amber Ciudad de México ofrece los siguientes números de teléfono: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082.

En esta nota

Comentarios