Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Activan Alerta Amber en Edomex para localizar a tres menores de edad

La FGJEM señaló que se teme por su integridad ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Avatar del

Por Redacción/GH

La FGJEM señaló que se teme por su integridad ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.(Fiscalía General del Estado de México)

La FGJEM señaló que se teme por su integridad ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito. | Fiscalía General del Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.- Este sábado a medio día, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para apresurar la localización de tres menores de edad desaparecidos en esta entidad mexiquense.

En todos estos casos, la FGJEM señaló que se teme por su integridad ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Abraham Mora Clemente 

Este adolescente de 12 años de edad, fue visto por última vez el 13 de mayo, en el municipio de Ecatepec de Morelos, luego de salir de su casa sin indicar a dónde se dirigía. 

Tiene una estatura de 1.55 metros, es de complexión mediana y de tez morena. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente del lado derecho, lunar debajo del párpado del ojo izquierdo y otro lunar entre la boca y la nariz del lado derecho. 

El día de su desaparición vestía pants color azul y tenis color blanco.

Te puede interesar: Buscan a Melany Torres, menor de 7 años desaparecida en Tlaxcala

Iker Rafael Rendón Noxpanco 

Este niño de solo 3 años de edad, fue visto por última vez en el municipio de Ixtapaluca, luego de que fuera sustraído de su núcleo familiar. 

Tiene una estatura de 60 centímetros, es de complexión delgada y de tez morena clara. Como seña particular tiene un lunar en la mano derecha. 

El día de su desaparición vestía camisa color azul cielo con huellitas en color blanco, pantalón de mezclilla color azul marino rasgado de las rodillas y tenis color negro.

Melani Santiago García 

Esta adolescente fue vista por última vez en el municipio de Ecatepec de Morelos, luego de que saliera de su casa rumbo a la escuela y no regresara. 

Tiene una estatura de 1.54 metros, es de complexión mediana y de tez morena. Como señas particulares tiene cicatriz de varicela en la cara, una en el pómulo derecho, otra en nariz y otra en ceja derecha. 

El día de su desaparición vestía camisa color rojo a cuadros, pantalón de mezclilla color azul rey y tenis color negro.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de estos 3 menores, Alerta Amber México ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40
 

En esta nota

Comentarios