Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Accidente de autobús en autopista México-Pachuca deja saldo al menos 30 heridos

Una combinación entre la falta de precaución del chofer y una aparente falta de mantenimiento de la unidad habría provocado el percance.

Avatar del

Por Redacción/GH

Accidente de autobús en autopista México-Pachuca deja saldo al menos 30 heridos.

Accidente de autobús en autopista México-Pachuca deja saldo al menos 30 heridos.

ESTADO DE MÉXICO.- Mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 21, un autobús de pasajeros se estrelló contra un muro divisorio en la caseta de cobro de Ojo de Agua.

En un primer reporte, Protección Civil del Estado de México informó que 12 pasajeros resultaron heridos tras el impacto.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, detalló que fueron 30 los pasajeros lesionados tras el accidente en territorio mexiquense. 

Falta de mantenimiento

La alcaldesa informó que una combinación entre la falta de precaución del chofer y una aparente falta de mantenimiento de la unidad provocó el percance, asegurando que no hubo víctimas mortales. 

Lamentablemente 30 pasajeros resultaron lesionados luego de que el autobús en que viajaban de una línea que presta el servicio en nuestro territorio se impactara contra un muro de contención en la caseta Ojo de Agua, rumbo a México, de la Autopista México-Pachuca”, escribió.

Adelantó que el cuerpo municipal de protección civil mantiene los trabajos de atención para las personas lesionadas, apoyadas por otras corporaciones. 

Cierre de circulación

Por su parte, en sus redes, la Guarda Nacional división Carreteras se encargó de informar sobre la situación de la vialidad.

Detallaron que tras el accidente, se registra cierre parcial de circulación aproximadamente en el km 024+800 autopista (1690) México (Ecatepec)-Ent. Tizayuca (directo), tramo Ent. Morelos-Ent. Tizayuca, dirección CDMX, solicitando a las personas manejar con precaución. 

En esta nota

Comentarios