Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

VIDEO: Automovilista atropella a dos presuntos delincuentes que querían asaltarlo

En el video se puede observar cómo el conductor embiste a la motocicleta y la arrastra por unos metros hasta subirse a la acera del costado izquierdo de la avenida.

Avatar del

Por Redacción/GH

En el video se puede observar cómo el conductor embiste a la motocicleta y la arrastra por unos metros hasta subirse a la acera del costado izquierdo de la avenida.(Captura de pantalla)

En el video se puede observar cómo el conductor embiste a la motocicleta y la arrastra por unos metros hasta subirse a la acera del costado izquierdo de la avenida. | Captura de pantalla

BRASIL.-Esta semana se viralizó en redes un video en el que se aprecia cómo un hombre atropelló a dos presuntos delincuentes que querían asaltarlo cuando estos viajaban a bordo de una motocicleta.

Pese a que diversos medios apuntaron que estos hechos ocurrieron en la ciudad de Milagro, provincia del Guayas, Ecuador, en realidad el incidente se registró el 11 de marzo en Osasco, Brasil.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se puede observar cómo el conductor frena repentinamente su coche al darse cuenta de que dos hombres lo seguían.

Te puede interesar: VIDEO: Conductor borracho dice ser ucraniano para evitar ser arrestado

Cuando ellos también se detienen, el chofer embiste a la motocicleta y la arrastra por unos metros hasta subirse a la acera del costado izquierdo de la avenida.

Quedaron atrapados debajo del vehículo

Las imágenes de lo ocurrido rápidamente se viralizaron en redes sociales, en donde los usuarios aplaudieron la actitud “heroica” y la “valentía” del automovilista al hacerle frente a los supuestos asaltantes.

Los sujetos quedaron atrapados debajo del vehículo tipo SUV. Posteriormente, el personal del Cuerpo de Bomberos realizó tareas de extracción de los dos hombres y de la moto que terminó destrozada.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer embarazada le regala Lamborghini a su marido por las “noches de insomnio” que le esperan

Según información del diario brasileño Giro S/A Digital, tras allanar el lugar, los agentes encontraron un revólver calibre .32, con números rayados y cinco balas intactas.

En esta nota

Comentarios