Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Oaxaca

AMLO reconoce el gran apoyo del exgobernador durante gira por Oaxaca: "Nos ayudó mucho Alejandro Murat, el pasado gobernador, se portó muy bien"

El presidente de México reconoce y agradece el gran apoyo del exgobernador priista Alejandro Murat Hinojosa durante su gira por Oaxaca debido a los desastres del huracán Agatha.

OAXACA, Oax.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor del exgobernador priista Alejandro Murat Hinojosa, durante la segunda actividad oficial de su gira por el estado de Oaxaca, acompañado del mandatario estatal, Salomón Jara Cruz.

AMLO reconoce el gran apoyo brindado por el exgobernador Murat:

"Nos ayudó mucho Alejandro Murat, el pasado gobernador, se portó muy bien porque no había distinción partidista, como debe de ser, los gobernantes tenemos que atender a todos, escuchar a todos, respetar a todos y el presupuesto público es de todos, no es de ningún partido, nosotros somos simplemente administradores de los dineros del pueblo", dijo.

Brindo apoyo a personas afectadas en Oaxaca por el huracán Agatha:

Al término de la presentación del Plan de apoyo a personas afectadas por el huracán Agatha, desde Bahías de Huatulco, afirmó que Murat Hinojosa "lo entendió bien" y permitió un avance en Oaxaca; no obstante, calificó al actual gobernador del estado como su "compañero y hermano", pues dijo que llevan muchos años luchando juntos.

Supervisaron avances en cuestión de carretera Mitla-Tehuantepec:

López Obrador fue recibido desde temprana hora de este sábado por el gobernador Salomón Jara, siendo la primera visita oficial que realiza el Presidente de la República durante la administración estatal del morenista.

Como primera actividad, el mandatario federal supervisó los avances de la carretera Mitla-Tehuantepec, la cual ofrecerá una mejor comunicación vía terrestre con la región del Istmo de Tehuantepec.

En esta nota