AMLO propone reunión personal con Donald Trump
Por último, el presidente le envió su afecto a los paisanos y al pueblo estadounidense que ha sido severamente afectado por la pandemia de coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso una reunión personal con Donald Trump para "junio o julio para externarle personalmente nuestro agradecimiento y dar testimonio de la entrada en vigor del T-MEC".
AMLO reveló en su cuenta de Twitter que este día el mandatario estadounidense le llamó "para responder a la solicitud que le hicimos sobre la adquisición de ventiladores y equipo médico de terapia intensiva".
"Me garantizó que a finales de este mes tendremos mil y podremos adquirir otros más porque nuestro país no tiene restricciones para las compras de equipo de Estados Unidos", indicó.
Por último, el presidente le envió su afecto a los paisanos y al pueblo estadounidense que ha sido severamente afectado por la pandemia de coronavirus.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Tren Ligero de Campeche: el primer tren autónomo en México impulsado por AMLO ya tiene fecha de inicio y tarifas oficiales
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico
Peña Nieto recuerda cómo se enteró que el NAIM, aeropuerto que comenzó a construir sobre el Lago de Texcoco, fue cancelado por AMLO para hacer el AIFA
Sheinbaum responde a Peña Nieto por cancelación del NAIM: “Las inundaciones hubieran sido peores si se hubiera construido”, asegura