Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

AMLO manda a Marcelo Ebrard a los funerales de la reina Isabel II en representación de México

Marcelo Ebrard anunció el comienzo de los preparativos para acudir a la ceremonia fúnebre de la Reina Isabel II.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

AMLO manda a Marcelo Ebrard a los funerales de la reina Isabel II en representación de México.(Especial)

AMLO manda a Marcelo Ebrard a los funerales de la reina Isabel II en representación de México. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este martes sobre el comienzo de los preparativos para acudir a la ceremonia fúnebre de la Reina Isabel II.

Detalló que conforme a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, acudirá los funerales de la monarca, con la honrosa representación del pueblo y gobierno de México.

En su conferencia de prensa del lunes, AMLO informó que no asistirá a los funerales de la reina Isabel II y en su representación acudirá Ebrard. Además, recordó que el pasado 8 de septiembre, cuando falleció la reina, envió sus condolencias a los pueblos del Reino Unido, a sus familiares y amigos.

El mandatario señaló que el canciller Marcelo Ebrard fue a la embajada del Reino Unido a firmar el libro de condolencias y que ahora viajará a ese país para representar a México en los funerales de la monarca. 

Condolencias de AMLO

Tras la muerte de la reina Isabel II, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a los pueblos del Reino Unido.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO compartió un mensaje en donde lamentó la muerte de la monarca a sus 96 años.

Especial

Envío mis condolencias a los pueblos del Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel II, monarca británica y soberana de 14 estados independientes", mencionó López Obrador.

La reina Isabel, la monarca más longeva de la historia de Reino Unido, falleció el jueves 8 de septiembre a los 96 años, y su hijo Carlos la sucederá como rey.

Te puede interesar: Reina Isabel II: Familia real habilita libro online para dejar condolencias.

En esta nota

Comentarios