Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Felipe Calderón

AMLO habla de las acusaciones de nexos entre Felipe Calderón y el crimen organizado

Ávila Beltrán declaró en una entrevista con el youTuber Doble G que el gobierno de Felipe Calderón se le fabricó un delito del cual no era culpable.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, habló luego de que Sandra Ávila Beltrán, "la Reina del Pacífico", acusara al exmandatario, Felipe Calderón Hinojosa, de presuntos nexos con el narcotráfico.

Durante la conferencia de prensa, AMLO fue cuestionado sobre las acusaciones en contra del expresidente y aseguró que la autoridad competente será la que tenga resolver las acusaciones.

La autoridad competente tiene que resolverlo", aseguró.

Ávila Beltrán declaró en una entrevista con el youTuber Doble G que el gobierno de Felipe Calderón se le fabricó un delito del cual no era culpable agregó que él mismo exmandatario mantenía nexos con "narco". También seguró que el sexenio de Calderón fuel más cruel para México.

"Quiero decirle muy especialmente al expresidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México, un sexenio sangriento donde las estadísticas no mienten", declaró ‘La Reina del Pacífico’.

En esta nota