Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

AMLO: “Me da mucho gusto” la elección de Delfina Gómez como aspirante de Morena a la gubernatura del Edomex; una mujer la sustituirá en la SEP

López Obrador definió que Gómez Álvarez tiene que dejar ya la secretaría, pues ya está en puerta el regreso a clases. 

Por Shaila Rosagel

AMLO: “Me da mucho gusto” la elección de Delfina Gómez como aspirante de Morena a la gubernatura del Edomex.(Especial)

AMLO: “Me da mucho gusto” la elección de Delfina Gómez como aspirante de Morena a la gubernatura del Edomex. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva secretaria de Educación Pública será una mujer y la próxima semana definirá con Delfina Gómez Álvarez el proceso de entrega-recepción, luego de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la eligiera para la candidatura a la gubernatura del Estado de México, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Me da mucho gusto que un partido haya tomado la decisión a partir de encuestas de que sea posible candidata al Estado de México la maestra Delfina Gómez Álvarez, que es una mujer buena, trabajadora, honesta, una maestra de grupo que llegó a ser directora de su escuela en Texcoco”, dijo. 

López Obrador definió que Gómez Álvarez tiene que dejar ya la secretaría, pues ya está en puerta el regreso a clases. 

Una mujer la sustituirá en la SEP

“Tiene que dejar ya la secretaría, voy hablar con ella para que ya se inicie el proceso de entrega- recepción y vamos a elegir, a nombrar a una mujer”, anunció.

Especial

La próxima semana conversará con Delfina Gómez, cuando regrese de su gira de fin de semana, adelantó

“Puede ser la semana próxima y ya hablo con ella y ya les puedo comentar quién va ocuparse de la secretaría para la semana que viene porque, tiene que empezar el proceso, y viene el inicio del nuevo ciclo escolar, ya vamos a resolverlo”, precisó.

Te puede interesar: AMLO: “Tendencioso” y “sesgado” análisis del Centro de Estudios del Sector Privado que anticipó un sexenio perdido en crecimiento económico.

En esta nota

Comentarios