Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AIFA

AIFA: “Yo pienso que está al 100 el aeropuerto, completamente concluido”, dice AMLO

Previo a la ceremonia de inauguración, el mandatario señaló que solo es cuestión de que las aerolíneas aumenten los viajes para que se incremente la cantidad de operaciones del aeropuerto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su conferencia matutina del este lunes 21 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la entrega del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está "al cien".

Yo pienso que está al 100 el Aeropuerto, completamente concluido. Pueden bajar aviones las 24 horas, despegar y arribar las 24 horas con sistemas modernos de radar, es cuestión nada más que las líneas aéreas vayan incrementando sus viajes”, informó AMLO.

Previo a la ceremonia de inauguración del nuevo complejo aeroportuario, el mandatario señaló que solo es cuestión de que las aerolíneas aumenten los viajes para que se incremente la cantidad de operaciones del aeropuerto.

Funcionando con anticipación

"¿Está terminando? Diría que con anticipación el Aeropuerto ya estaba funcionando”, señaló AMLO al referirse al nuevo aeropuerto.

Informó que días atrás, el general le informó de que ya habían aterrizado aviones para probar el funcionamiento del aeropuerto.

“Entonces ya está terminando y ya se va a entregar al pueblo de México, porque es una obra del pueblo, construida por trabajadores y en beneficio del pueblo y de la nación", dijo López Obrador.

El Imparcial: imagen de artículo

AMLO hace alrededor de 38 minutos para llegar al AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó por la autopista México-Pachuca en un tiempo de 35 a 38 minutos para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), dijo el mandatario durante su conferencia de prensa matutina realizada en la Terminal de pasajeros.

López Obrador indicó que su trayecto incluyó la alcaldía Gustavo A. Madero, Ecatepec y la autopista.

El mandatario afirmó que nunca ha hecho mucho tiempo del centro al AIFA y que el tráfico que había era por la ampliación de la autopista.

En esta nota