Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AIFA

AIFA: Despega el primer vuelo comercial del nuevo aeropuerto

Las operaciones del AIFA arrancaron con el despegue del primer vuelo comercial con dirección a Villahermosa, Tabasco. 

ESTADO DE MÉXICO.- El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles arrancó sus operaciones durante la mañana del 21 de marzo de 2022 con el despegue del primer vuelo comercial correspondiente a Aeroméxico con dirección a Villahermosa, Tabasco.

Como vuelo inaugural, el avión AM890 partió a las 6:49 de la mañana, con dirección al estado de Tabasco, de donde es originario el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales circuló el video de las palabras del capitán del vuelo correspondiente, dándoles la bienvenida al vuelo inaugural en los idiomas español e inglés.

El Imparcial: imagen de artículo

El Secretario de la Defensa Nacional de México, Luis Cresencio Sandoval, informó que a lo largo del día tendrán 20 operaciones en las instalaciones del AIFA, con alrededor de 2 mil pasajeros que saldrán de las instalaciones del aeropuerto.

Además del vuelo inaugural, los vuelos planeados para el día de arranque de funciones incluyen ciudades como Cancún, Monterrey, Mérida, Guadalajara o el internacional con dirección Caracas, Venezuela.

En esta nota