Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

A sus 86 años, don Anselmo logra terminar un reto ciclista con su bicicleta "de panadero"

El evento de ciclismo de montaña tuvo lugar en los alrededores del Cerro de Xicuco, entre Tula y Huitel, municipio de Tezontepec de Aldama, estado de Hidalgo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Al adulto mayor de 86 años poco le importó no tener un equipo especial o una bicicleta adecuada para participar en el ‘Reto Xicuco’, en el que fue reconocido con un premio por su participación.(Especial)

Al adulto mayor de 86 años poco le importó no tener un equipo especial o una bicicleta adecuada para participar en el ‘Reto Xicuco’, en el que fue reconocido con un premio por su participación. | Especial

HIDALGO, México.-Don Anselmo Simón Pérez recibió un premio por terminar un reto ciclista con una bicicleta "de panadero", hecho que conmovió a usuarios en redes sociales.

Y es que al adulto mayor de 86 años poco le importó no tener un equipo especial o una bicicleta adecuada para participar en el ‘Reto Xicuco’, en el que fue reconocido con un premio por su participación.

Te puede interesar: Abuelita se gradúa de Administración de Empresas a sus 93 años

El evento de ciclismo de montaña tuvo lugar en los alrededores del Cerro de Xicuco, entre Tula y Huitel, municipio de Tezontepec de Aldama, estado de Hidalgo.

Participaron más de 200 ciclistas de todas las edades

De acuerdo a los datos de los organizadores del evento, en la competencia participaron más de 200 ciclistas de todas las edades, entre ellos Don Anselmo, quien a pesar de no contar con el equipo reglamentario, los organizadores le permitieron el acceso en una nueva modalidad.

Te puede interesar: Localizan al señor que veía las mañaneras de AMLO en un cibercafé; le regalan una televisión

El originario de la comunidad de La Cruz condujo su bicicleta “de panadero” a la línea de salida y completó el circuito vestido con las mismas ropas con las que llegó, incluyendo su sombrero de paja en lugar de un casco.

Además de regresar a casa con el reconocimiento ya mencionado, los organizadores le otorgaron un apoyo económico.

En esta nota

Comentarios