Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Abuelita se gradúa de Administración de Empresas a sus 93 años

Una joven se mostró orgullosa de su abuelita quien a sus 93 años logró graduarse de la Universidad de la carrera de Administración de Empresas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una joven se mostró orgullosa de su abuelita quien a sus 93 años logró graduarse de la Universidad de la carreta de Administración de Empresas.

Una joven se mostró orgullosa de su abuelita quien a sus 93 años logró graduarse de la Universidad de la carreta de Administración de Empresas.

CIUDAD DE MÉXICO.-Una joven se mostró orgullosa de su abuelita quien a sus 93 años logró graduarse de la universidad de la carrera de Administración de Empresas.

Maricruz dijo en su cuenta de Twitter que se sentía orgullosa de la mujer.

"Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de Empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados", comentó.

Agregó también que el logro académico fue sustentado con las mejores calificaciones de la generación.

"Y se graduó con las mejores calificaciones.", señaló.

La señora se llama María Josefina Cruz Blancas y García y terminó las clases en el Centro de Estudios Universitarios México Americanos (CEUMA).

El post en Twitter de la joven fue publicado el día 19 de octubre y se ha viralizado en Internet. Actualmente tiene más de 500 mil me gusta.

Cientos de personas han felicitado a María Josefina y la han colocado como un ejemplo de lucha y perseverancia y que los sueños se cumplen.

Te puede interesar: Rinden homenaje póstumo a Enrique Blancas, ex-rector de Cetys Universidad

"Y yo aquí a mis 32 chillando con la prepa, y queriendo mandar todo. Tu abuelita me inspira, muchas felicidades", le dijo Kari.

Por su parte, Felipe señaló: "¡Felicidades! Mi madre solo terminó la primaria, cuando se jubiló terminó la primaria, secundaria y preparatoria... quería una carrera, pero llegaron los nietos y cuando iba a ingresar falleció en un accidente. Un abrazo a tu abuelita".

En esta nota

Comentarios