Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mañanera de AMLO

Localizan al señor que veía las mañaneras de AMLO en un cibercafé; le regalan una televisión

Después de que se viralizara una imagen de un abuelito que veía las mañaneras de AMLO en un cibercafé, este domingo se informó que el equipo de una diputada de Morena le obsequió una televisión y un año del servicio Sky.

SINALOA, México.-Esta semana se compartió a través de redes sociales una fotografía de un abuelito que veía una conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador desde un cibercafé.

Rápidamente, la imagen se viralizó, en donde algunos usuarios aplaudieron la voluntad del adulto mayor de acudir a un café internet para ver las mañaneras de AMLO y mostrar su apoyo hacia él, mientras que otros criticaron al gobierno de México, puesto que aseguraban que se aprovecha de los sectores más necesitados, quienes no tienen acceso a plataformas digitales como Facebook y YouTube.

Sin embargo, otros optaron por tratar de ubicar al abuelito para ayudarlo, en donde la diputada de Morena en Sinaloa, Francisca Abelló se ofreció a obsquiarle una computadora con acceso a internet y, después de algunos días de búsqueda, este domingo se localizó al adulto mayor que aparece en la foto, a quien se le identificó como Juan Galán.

Prefirió recibir una televisión y le obsquian un año de servicio de tv por suscripción satelital

A través de Twitter, el coordinador del Colectivo "Desde Izquierda" informó que después de que se lograra tener contacto con "Don Juan" y se le informara que querían regalarle una computadora, este declaró que prefería recibir una televisión. Además, se le obsequió un año de servicio de televisión por suscripción satelital para que pueda sintonizar las conferencias matutinas.

En esta nota