Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Guerra Rusia Ucrania

¿A dónde huyo si estalla la tercera guerra mundial? Países más seguros y por qué

En listados analíticos hay países considerados dentro de las clasificaciones como más seguros y equipados en caso de padecer una tercera guerra mundial.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿A dónde huyo si estalla la tercera guerra mundial? Los países más seguros y por qué.

En listados analíticos hay algunos países que suelen ser mencionados dentro de los listados como entre los más seguros en caso de una tercera guerra mundial.

Países más seguros en caso de una Tercera Guerra Mundial

Entre ellos está Canadá, cuyas costas están protegidas por su poderoso vecino Estados Unidos y por sus condiciones naturales y los fríos inviernos que les han ayudado en otras ocasiones.

Nueva Zelanda, también aparece, una nación próspera no sólo con defensas naturales por su ubicación sino por sus lazos diplomáticos y fuertes aliados.

País con búnkeres ante armagedón nuclear

Suiza es considerado un país increíblemente pacífico y próspero, además de su geografía y preparación gubernamental en caso de guerra.

Cuenta con una defensa natural con los Alpes Suizos y tiene unos 20 mil búnkeres en lugares clasificados para alojar al 114% de su población en caso de un armagedón nuclear.

Mencionan además sitios como Fiji y Tuvalu, sitios estadísticamente más pacíficos, así como cualquier otro país sin Ejército agregan por ejemplo Costa Rica e Islandia.

Otros sitios mencionan a Dinamarca, Finlandia, Noruega, Irlanda, Japón, Singapur, Austria, Bélgica, Francia, Reino Unido, Corea del Sur, Portugal, España y Reino Unido.

En esta nota