Vinculan a proceso por homicidio a hombre que golpeó, ató y arrastró a su víctima en Fresnillo, Zacatecas
José Francisco “N” ocultó el cuerpo en un pozo.

FRESNILLO, Zacatecas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) obtuvo la vinculación a proceso y la prisión preventiva para José Francisco “N”, imputado por el delito de homicidio calificado.
Los hechos ocurrieron en junio de 2023 en la comunidad Estación San José, del municipio de Fresnillo. De acuerdo con las investigaciones de la Unidad de Homicidios Dolosos, el imputado se presentó en el domicilio de la víctima y lo agredió en múltiples ocasiones con un objeto contundente.
Posteriormente, ató los pies de la persona y la arrastró con su vehículo, lo que le causó lesiones múltiples que resultaron mortales. José Francisco “N” ocultó el cuerpo en un pozo.
Un juez de control decretó la prisión preventiva para el imputado y estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
Con estas acciones, la FGJEZ reiteró su compromiso de impartir justicia para la sociedad zacatecana y evitar la impunidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Saúl Monreal analiza ir por la alcaldía de Fresnillo tras bajarse de la gubernatura de Zacatecas por reglas de Morena contra el nepotismo ya que su hermano David Monreal gobierna el estado

“Me lo dejó claro”: Saúl Monreal, ya no será candidato para Zacatecas luego que Ariadna Montiel, presidenta de Morena sostuviese un encuentro con él por más de dos horas

Vinculan a proceso a conductor que arrastró a un perro hasta matarlo en Hermosillo; el caso se hizo viral en redes sociales

Imputan al conductor que sobrevivió a la volcadura donde murieron su esposa y su bebé en Mexicali

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados