Gerardo Fernández Noroña es elegido como presidente de la Mesa Directiva del Senado
Gerardo Fernández Noroña fue elegido como presidente de la Mesa Directiva del Senado.

MÉXICO.- Gerardo Fernández Noroña ha sido nombrado por la bancada de Morena como el próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado.
Según fuentes presentes en el cónclave privado al que asistió la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, Fernández Noroña asumirá el liderazgo del Senado a partir del 1 de septiembre.
Más nombramientos
Adán Augusto López ha sido confirmado en su papel como coordinador parlamentario, mientras que Ignacio Mier Velasco ha sido ratificado como vicecoordinador.
La posición de coordinador de Seguridad y Justicia aún está pendiente de decisión entre Sasil de León e Higinio Martínez.
Imelda Castro será la vicepresidenta del Senado, mientras los secretarios de la Mesa Directiva serán Verónica Camino y Julieta Ramírez.
Con información de El Universal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Acepten si se equivocan”: Estudiantes del CIDE reclaman a Gerardo Fernández Noroña por declaraciones sobre rancho Izaguirre en Jalisco; esto respondió el presidente del Senado
México tiene 5 meses para evitar que la ONU lleve su caso de desapariciones a la Asamblea General
Noroña aclara qué pasa con la Ley de Telecomunicaciones tras petición de Claudia Sheinbaum
Noroña tiene ‘secuestrada’ la reforma de aumento de salario para maestros, médicos, policías y militares; Movimiento Ciudadano pide audiencia para exigir explicación del retraso