Metro de la CDMX: Suspensión en estaciones de la Línea 9 fue por “Falla eléctrica ajena al Metro”: SCT
El tramo Chabacano a Velódromo fue cubierto con apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que el servicio de la Línea 9 opera con regularidad desde las 11:20 horas luego de dos horas sin servicio en tres estaciones.
De acuerdo con la institución una falla eléctrica ajena a la dirección del Metro fue la causante de que no se prestara el servicio durante dos horas de la mañana de este sábado.
De acuerdo a los primeros reportes, un disturbio eléctrico, ajeno al Metro, afectó equipos en un local técnico en la zona de Pantitlán.
Alrededor de las 10:40 horas se estableció servicio provisional de Chabacano a Tacubaya.
El tramo Chabacano a Velódromo fue cubierto con apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros.
Se recuerda que están cerradas las estaciones Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva por obras de renivelación, por lo que la estación terminal Velódromo es terminal con dirección a Tacubaya.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Entre 20 y 30 chóferes del transporte público son asaltados en Tijuana

Usuarios del transporte público en Hermosillo invierten más de dos horas diarias en traslados

Urgen camiones grandes en Tijuana para usuarios del transporte público

México vs Portugal en CDMX: guía completa para entrar al Estadio Banorte, qué llevar y cómo llegar sin auto

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados