Un fallecido y 9 heridos deja accidente en carrera Guadalajara-Morelia
Una carambola ocurrida este martes en la carretera Guadalajara-Morelia, en Tlajomulco, resultó en la muerte de una mujer de 41 años y dejó a nueve personas lesionadas.

GUADALAJARA, Jalisco.- Este martes, una carambola en la carretera Guadalajara-Morelia dejó un saldo de nueve lesionados y una persona fallecida. El incidente ocurrió a la altura del municipio de Tlajomulco, en dirección a Colima, según informó Protección Civil de Jalisco.
El choque múltiple se registró en la prolongación López Mateos, específicamente en el Fraccionamiento Senderos de Monteverde. En la colisión estuvieron involucrados dos vehículos pesados, un automóvil compacto, una camioneta SUV y un camión recolector de basura.
De los nueve heridos reportados, cuatro viajaban en la camioneta SUV y cinco en el vehículo compacto. La situación de salud de los lesionados varía, y se están tomando las medidas necesarias para brindarles la atención médica adecuada.
Desafortunadamente, una mujer de 41 años que viajaba en el automóvil perdió la vida en el sitio, prensada”, señaló Protección Civil estatal a través de sus redes sociales.
Autoridades de emergencia
La atención de la emergencia fue llevada a cabo por personal de bomberos y paramédicos de Tlajomulco, en colaboración con el gobierno estatal. Este tipo de coordinación es crucial en situaciones de crisis, donde cada minuto cuenta para salvar vidas y atender a los heridos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aparatoso choque en Hermosillo: Unidad de la AMIC choca por alcance y derriba poste

Vinculan a proceso a conductor ebrio que provocó accidente y dejó una mujer lesionada en Puerto Peñasco

Chocaste tu auto nuevo: ¿sigues pagando aunque sea pérdida total?

Tiger Woods sufre nuevo accidente automovilístico, es arrestado y crece la incertidumbre sobre su estado de salud
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados