Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García

Conoce a Alberto, el perrito que Samuel García y Mariana Rodríguez adoptaron tras recorrido por zonas afectadas por tormenta en NL

Samuel García y Mariana Rodríguez adoptan a un perrito huérfano tras evaluar los daños por la tormenta Alberto en Nuevo León.

Conoce a Alberto, el perrito que Samuel García y Mariana Rodríguez adoptaron tras recorrido por zonas afectadas por tormenta en NL

MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acompañado por su esposa Mariana Rodríguez, realizó recorridos por diversas zonas del estado para evaluar los daños ocasionados por la tormenta tropical Alberto. Durante uno de estos recorridos, específicamente cerca del Cerro de la Campana, la pareja encontró a un perrito huérfano, a quien decidieron adoptar.

Presentan a Alberto, el perrito, en un video en redes

El anuncio lo hicieron a través de un video publicado en el perfil oficial de Samuel García en una red social, donde Mariana Rodríguez aparece cargando al nuevo integrante de la familia.

“En el recorrido del día de hoy nos encontramos con un nuevo integrante para la familia: Alberto”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

La adopción del perrito, según mencionaron, es la octava que realiza la pareja, quien con humor mencionó:

“Ya tenemos un nuevo integrante al que le vamos a poner Alberto ¿no es cierto, amor? El octavo adoptado. Con que no me ladre (...) al menos si me ladra me acordaré mucho del señor Alberto, que trajo mucha lluvia.”, dijo Samuel García en el video.

Recomendaciones para los afectados por Alberto, la tormenta tropical

Además de anunciar la adopción del perrito, la pareja aprovechó para emitir recomendaciones a la población afectada por las fuertes lluvias.

Samuel García destacó la importancia de estar alerta ante el incremento del nivel del agua en ríos y arroyos, así como de reportar la presencia de troncos u otros obstáculos que puedan representar riesgos.

Temas relacionados