Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García

¿Mariana Rodríguez y Samuel García están esperando un segundo bebé?

Una publicación de Samuel García desató rumores sobre un posible segundo embarazo de Mariana Rodríguez

Hermosillo, Sonora.- En los últimos días los nombres de Mariana Rodríguez y Samuel García han estado en los titulares de todas las noticias, luego de entrar en una enorme polémica tras su renuncia como precandidato a la presidencia de México.

Sin embargo, una vez más están en boca de todos. Esto después de que el actual gobernador de Nuevo León, compartiera una imagen con su esposa en redes sociales con un mensaje que decía: “Habrá señales... SAMU-ELON”, sin dar mayores detalles o una explicación.

Lo anterior generó un gran número de comentarios que hacían especulaciones sobre un posible segundo embarazo de Mariana Rodríguez, mientras que otros aprovecharon para decirles al gobernador y a Mariana Rodríguez, que de haber seguido en la contienda presidencial hubieran votado por él.

La pareja, conocida por compartir su vida en redes, ha mantenido silencio respecto a los especulativos mensajes, generando más incertidumbre entre sus seguidores

“Están embarazados se ven lo ojos de Mariana”, “Se viene hijo?”, “Otro bebé”, “Sus ojitos se ven llorosos, talvez solo quieren esperar los primeros meses para dar la noticia de otro bebe”, “Se le nota en la mirada a Mariana”, estos fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la imagen de la pareja

En esta nota