Sheinbaum solicitó a los legisladores electos considerar a Ebrard, Adán, Velasco y Monreal para coordinar el Congreso
Sheinbaum celebró que este martes estuvo acompañada y respaldada por sus compañeros, quienes en su momento fueron sus contrincantes en el proceso interno.
La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, pidió a legisladoras y legisladores electos tomar en cuenta a Marcelo Ebrard, Manuel Velazco, Adán Augusto y a Ricardo Monreal a la hora de elegir coordinadores parlamentarios en el Congreso.
En reunión privada, en la que El Universal pudo conocer el contenido del encuentro, aseguró que “en Morena los compromisos se cumplen”, al tiempo que recordó que, durante la contienda interna, los aspirantes se comprometieron a que quienes no ganaran la encuesta, ocuparían cargos en el gobierno o en la coordinación de las Cámaras de Diputados y Senadores.
Firmamos un acuerdo en el que dijimos que quien no ganara la encuesta podía o participar en el gobierno o ser coordinador parlamentario de la Cámara de Senadores o de la Cámara de Diputados, y quiero recordarles que en Morena los compromisos se cumplen. Estoy muy agradecida con mis compañeros porque su generosidad es mucha y además nos van a ayudar en todo este proceso, entonces tómenlo en cuenta a la hora de elegir a los coordinadores”, declaró en un encuentro realizado en el World Trade Center.
Sheinbaum Pardo, celebró que este martes estuvo acompañada y respaldada por sus compañeros, quienes en su momento fueron sus contrincantes en el proceso interno. Dijo que ello es muestra de la unidad que existe en el Movimiento.
“Logramos la unidad del movimiento por muchas razones, uno porque todos los que participamos en la encuesta interna tuvimos el reconocimiento de comportarse en unidad, y hoy quiero agradecer aquí a Marcelo Ebrard, Manuel Velazco, a Adán Augusto y Ricardo Monreal”, sentenció.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ramiro Chávez Gochicoa, exrector de universidad en Tabasco y exfuncionario de Adán Augusto, se libró del proceso penal por el caso de la ‘Estafa Maestra’ ligado a un contrato de 31 millones de pesos con Sedatu, aunque la ASF aún puede impugnar

Ebrard advirtió que negociar el T-MEC será más difícil que la última vez, así pinta el panorama de México y su acuerdo comercial con EEUU y Canadá

México mantendría el T-MEC por al menos una década más; Marcelo Ebrard prevé una revisión exitosa del acuerdo

Marcelo Ebrard descarta impacto en inversiones por revisión del T-MEC; prevé que México reciba más capital
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados