Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Movimiento Ciudadano

Máynez sube video desde hospital tras mortal tragedia en NL

El candidato de MC supervisa labores de apoyo y atención a víctimas del colapso de escenario.

Máynez sube video desde hospital tras mortal tragedia en NL

SAN PEDRO, Nuevo León.- Jorge Álvarez Máynez informó que en coordinación con el gobierno de Nuevo León ha supervisado personalmente que las víctimas sean atendidas. Asimismo, agradeció el apoyo de los cuerpos de rescate que actuaron de forma inmediata luego de la tragedia.

Además, el abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) dijo que al momento 94 personas de las 121 personas que lesionadas han sido dadas de alta y otras 12 continúan hospitalizadas.

Acabamos de tener una junta de evaluación y de estar visitando a los distintos pacientes, a las distintas víctimas, a los lesionados, hay una gran coordinación de las autoridades estatales en materia de salud: 94 personas ya han sido dadas de alta de diferentes lesiones y hay 12 personas hospitalizadas”.

Prácticamente hemos podido detectarlas a todas, tener una comunicación permanente, ponerlas en comunicación con sus familias, estar en comunicación con las personas que en este momento les preocupan”, explicó en un video difundido en su cuenta de X.

Supervisará Máynez a sobrevivientes de tragedia en NL

El político zacatecano aseguró que mantendrá comunicación con cada uno de los sobrevivientes, las autoridades y los elementos de apoyo a quienes mostró su reconocimiento por su pronto actuar tras el incidente que cobró 9 vidas, entre ellas la de un menor de edad.

Vamos a seguir en comunicación, en contacto con cada una, también muy de cerca en contacto con las autoridades para todos los temas que tengan que ver. Mi felicitación, mi reconocimiento al personal médico, al personal de salud que está atendiendo esta tragedia, este lamentable accidente que tuvimos el día de ayer”.

Temas relacionados