Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Durango

Mujer golpea brutalmente en la cabeza a su hija de 9 años por no ir a la tienda y no limpiar la casa en Durango

Según la madre detenida, la causa de la agresión fue el hecho de que la niña no había obedecido la orden de ir a la tienda y de recoger la casa.

Hombre que violó y embarazó a su hija menor de edad es detenido en Morelos.

DURANGO.- Una mujer fue detenida en Gómez Palacio, Durango, tras agredir a su hija de nueve años, ocasionándole una herida cortante en el cráneo con un vaso de aluminio.

El incidente ocurrió en el ejido El Ranchito, luego de que la niña supuestamente desobedeciera las órdenes de su madre.

La situación fue reportada por una menor de 16 años, quien alertó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana sobre la agresión. Según su testimonio, su madre había golpeado a su hermana menor en la cabeza, de acuerdo con Milenio.

Los agentes policiales acudieron de inmediato al domicilio indicado, donde encontraron a la niña herida y llorando.

La víctima señaló a su madre, Norma Ernestina, como la responsable del ataque.

Motivo de la agresión

Según la madre detenida, la causa de la agresión fue el hecho de que la niña no había obedecido la orden de ir a la miscelánea y de recoger la casa.

Fue entonces cuando lanzó el vaso de aluminio, alcanzando a su hija en la cabeza.

La mujer fue arrestada y trasladada a la cárcel municipal, donde enfrentará cargos por delito de Violencia Familiar. Además, se dio aviso al personal del DIF para brindar atención y apoyo a la familia.

La niña herida fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a una clínica para recibir valoración médica.

La situación ha generado una investigación por parte de las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la niña y su familia.

Te puede interesar: Pareja de mujeres que mató a niño de 5 años son separadas tras un año juntas en prisión: “Se les acabó la luna de miel”

En esta nota