Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chiapas

AMLO confirma que candidata asesinada de Chiapas tenía protección y una de las víctimas es su hermana

Ayer la candidata fue asesinada al concluir un evento político en la colonia La Independencia, junto con otras personas que la acompañaban.

Especial

Ciudad de México (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que entre las personas masacradas ayer junto con Lucero Esmeralda López, candidata a la alcaldía de La Concordia, Chiapas, está su hermana.

Muy tristes por lo de ayer en La Concordia, no solo fue la candidata, sino fue a quienes la estaban cuidando y su hermana”, dijo.

Ayer la candidata fue asesinada al concluir un evento político en la colonia La Independencia, junto con otras personas que la acompañaban.

López Obrador precisó que Lucero Esmeralda contaba con protección y que la próxima semana se informará más sobre el caso.

A pesar del crimen, el mandatario afirmó que en el proceso electoral actual “ha habido menos agresiones que en otras elecciones”.

Nada más que ahora hay mucho sensacionalismo. Es muy lamentable, pero se lucra bastante con los asesinatos y con el dolor humano, es temporada de zopilotes, pero sí estamos pendientes. Habían secuestrado un candidato en Michoacán, ya lo liberaron afortunadamente”, precisó.

También te puede interesar: Asesinan a candidata a alcaldía de La Concordia en ataque armado; hay 5 muertos más y 2 heridos

En esta nota