Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Saltillo

VIDEO: Auto vuelca y sale “volando” en aparatoso accidente en Saltillo

En el video se observa cómo el conductor de una camioneta, con falta de precaución, perdió el control de su vehículo, desencadenando un aparatoso impacto que hizo “volar” a otro vehículo.

Auto sale ‘volando’ y vuelca tras aparatoso accidente bulevar Fundadores, Saltillo

SALTILLO.- La tarde del pasado domingo, en la ciudad de Saltillo ocurrió un grave accidente en el bulevar Fundadores, al oriente de la ciudad, que dejó heridos.

Óscar Daniel, un ciudadano que circulaba detrás del vehículo implicado, compartió a través de sus redes sociales un video que capturaba el momento exacto del percance, brindando un testimonio visual de la tragedia.

En el video se observa cómo el conductor de una camioneta Pontiac Torrent con falta de precaución perdió el control de su vehículo, desencadenando un aparatoso impacto, de acuerdo a información publicada por el medio Vanguardia.

La Pontiac Torrent se convirtió en un proyectil descontrolado, chocando contra el muro de concreto del bulevar antes de ser lanzada hacia los carriles contrarios, arrastrando consigo la suerte de otro conductor.

El automóvil Chevrolet afectado volcó, dejando heridos que ahora luchan por su recuperación en la clínica 2 del IMSS.

Te puede interesar: Muere quinceañera en accidente al salir de su fiesta en Coahuila; culpan a su primo

En esta nota