Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum: “Vamos a llegar al gobierno porque vamos a llegar”

Sheinbaum promete continuar la transformación iniciada por AMLO, destacando la lucha contra la corrupción y programas sociales.

Claudia Sheinbaum: “Vamos a llegar al gobierno porque vamos a llegar”

EDOMEX.- La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó Tecámac, estado de México, para exponer su compromiso con la continuidad de la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ante los habitantes de la localidad, Sheinbaum enfatizó la erradicación de la corrupción como uno de los pilares de su futura gestión.

En un ambiente de apoyo y participación ciudadana, Sheinbaum declaró: “Vamos a llegar al gobierno porque vamos a llegar. No habrá corrupción ni privilegios en nuestro gobierno”. Hizo hincapié en la importancia de la decisión electoral como un momento trascendental para el país, destacando las dos opciones claras: continuar con la transformación o regresar al pasado de corrupción y privilegios.

Compromiso con los principios de justicia social

Durante su discurso, la candidata subrayó la necesidad de mantener los principios del presidente López Obrador, priorizando el bienestar de los más vulnerables.

“En nuestro gobierno no habrá regresiones. Seguiremos gobernando con los principios de justicia social”, afirmó Sheinbaum.

Entre las propuestas de su gobierno, Sheinbaum mencionó la implementación de farmacias del bienestar en todos los municipios, así como la ampliación de programas de vivienda accesible. También prometió mejorar la infraestructura de transporte, incluyendo una conexión directa al aeropuerto Felipe Ángeles desde Pachuca y municipios cercanos.

También te podría interesar: Sheinbaum acompañará a AMLO durante su último Informe de Gobierno: “Ya sea como ciudadana o como presidenta electa”

Llamado a la unidad y rechazo a la división

Además, destacó su colaboración con la maestra Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, y los presidentes municipales, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

Por otro lado, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a la unidad en torno a la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, instando a los votantes a no dar un solo voto ni al PRIAN ni a Movimiento Ciudadano. “Unidad para que siga la transformación”, enfatizó Delgado, resaltando la importancia de mantener el apoyo a Morena en las elecciones próximas.

Con información de El Sol de México

Temas relacionados