Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo León

Hombre mata brutalmente a puñaladas a su madre, esposa e hijastras en Nuevo León; es condenado a 205 años de cárcel

Utilizando un cuchillo, el hombre mató brutalmente a su madre, su esposa y las dos hijas de ella, además de dejar gravemente herido a su padrastro durante del ataque.

Hombre mata a toda su familia en Nuevo León; es condenado a 205 años de cárcel

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León anunció que Brandon “N”, responsable de un feminicidio múltiple, ha sido condenado a 205 años de prisión, estableciendo así una sentencia ejemplar.

Los eventos tuvieron lugar en octubre de 2021, cuando Brandon “N” acabó con la vida de su madre, esposa y dos niñas, hijas de la pareja, utilizando un cuchillo. Además, su padrastro también fue víctima de la agresión en la vivienda familiar ubicada en la colonia Mirador San Antonio, en Juárez, Nuevo León, según informa La Verdad Noticias.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres presentó un contundente caudal de evidencias que resultaron decisivas en el juicio.

El juez, al considerar la gravedad de los crímenes, dictaminó la máxima pena para el acusado.

Consecuencias legales

Brandon “N” cumplirá su condena en un Centro de Reinserción Social Estatal y deberá pagar una multa por los delitos cometidos, así como indemnizaciones conforme a la ley por los gastos funerarios y las pérdidas causadas.

Te puede interesar: Niñera mata a golpes a niño de 3 años en Chiapas; es detenida

En esta nota