Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

AMLO rechaza que vaya a divorciarse de Beatriz Gutiérrez

López Obrador respondió que seguirá junto a Beatriz Gutiérrez Müller y hace recordar a Peña Nieto y Angélica Rivera, la anterior pareja presidencial.

AMLO rechaza que vaya a divorciarse de Beatriz Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante supuestas versiones en redes sociales de un divorcio al final de se sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que se vaya a separar de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller.

En su conferencia mañanera de este martes 7 de mayo en Palacio Nacional, López Obrador repitió que al terminar su gobierno se retirará de la vida pública en Palenque, mientras que Gutiérrez Müller seguirá trabajando como investigadora.

“Fíjense, no sé si sea cierto, pero salió un tuiter; es falso. ¡Ah, no, no, no, ya! Es falso. Que ya me voy a divorciar de Beatriz, no, no. Vamos a seguir juntos”, expresó López Obrador.

Ella va a continuar con su trabajo, eso sí, ella es maestra, es investigadora y va a seguir. Y yo voy también a lo que me corresponde. Y entre los dos, a cuidar a Jesús (su hijo menor) que acaba de cumplir 17 años”, señaló.

Probablemente la duda surgió por lo que sucedió con el anterior matrimonio presidencial, pues Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera se separaron al terminar el sexenio.

Temas relacionados