Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Enrique Peña Nieto

Mario Maldonado presenta su nuevo libro sobre Enrique Peña Nieto desde el exilio

El libro se basa en una serie de encuentros y conversaciones con Enrique Peña Nieto, ocurridos durante el último año y medio en el que el exmandatario ha vivido en el exilio.

Mario Maldonado presenta su nuevo libro sobre Enrique Peña Nieto desde el exilio

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta en redes sociales, el reconocido periodista y columnista de EL UNIVERSAL, Mario Maldonado, dio a conocer la portada de su más reciente libro titulado “Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto. Los secretos y escándalos del último gobierno del PRI”. Acompañando la revelación, compartió un video que muestra una reunión entre él y el expresidente de México.

Según lo expresado por el propio Maldonado, el libro se basa en una serie de encuentros y conversaciones con Enrique Peña Nieto, ocurridos durante el último año y medio en el que el exmandatario ha vivido en el exilio, primero en Madrid, España, y luego en Punta Cana, República Dominicana.

Detalles inéditos

La obra promete adentrarse en diversos aspectos de la vida y gobierno de Peña Nieto, desde sus orígenes en Atlacomulco hasta su ascenso político y las crisis sociales que marcaron su sexenio, como el caso de Ayotzinapa.

También se espera que revele detalles sobre su relación con personajes clave como Carlos Salinas de Gortari y su última reunión con el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Abordaje de temas sensibles

El libro también explorará nombres relevantes en el entorno político del expresidente, incluidos Juan Collado, Jesús Murillo Karam y Emilio Lozoya, quienes enfrentan procesos legales por temas de corrupción.

Se espera que Peña Nieto ofrezca su perspectiva sobre estos casos y su relación con dichos individuos.

Entre los aspectos más esperados, se encuentra si Peña Nieto tiene planes de regresar a México en algún momento. Esta incógnita, sumada a las revelaciones sobre su gobierno y sus interacciones con figuras clave, promete generar un gran interés entre el público lector.

Te puede interesar: Enrique Peña Nieto estrena romance con mujer lituana

En esta nota