Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

“La quiero, mucho, mucho”: AMLO aclara relación con Sheinbaum tras debate

AMLO desestima supuesto conflicto con Claudia Sheinbaum tras el debate presidencial, reiterando su aprecio por ella.

“La quiero, mucho, mucho”: AMLO aclara relación con Sheinbaum tras debate

CIUDAD DE MEXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el viernes descartó cualquier conflicto con la candidata presidencial de Morena y aliados, Claudia Sheinbaum, luego del debate del domingo pasado.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador rechazó las insinuaciones y destacó su aprecio por Sheinbaum Pardo al afirmar: “La quiero mucho, mucho, mucho, mucho”.

Críticas a la interpretación mediática

El mandatario mexicano criticó a los medios que interpretaron sesgadamente sus comentarios sobre el debate. Al respecto, señaló: “No hay que generalizar, hay excepciones honrosas, pero el resto de los conductores de Fórmula y de todos los medios, le dieron una interpretación sesgada a lo que dije sobre el debate”.

López Obrador enfatizó que quienes propagaron la versión de su supuesto conflicto con la candidata morenista “hicieron el ridículo”, y agregó: “Queriendo, como se dice coloquialmente, amarrar navajas, cucándome, pero la verdad es de pena ajena, porque hacen el ridículo. Eso fue lo que interpretaron”.

El presidente también expresó su descontento por la narrativa del primer debate presidencial, afirmando que “salió de todo lo que sostienen nuestros adversarios de los medios de manipulación”. Además, criticó la falta de reconocimiento hacia las acciones de su Gobierno y el enfoque negativo de las preguntas del debate, señalando que “no reconocieron absolutamente nada”.

Con información de López-Dóriga Digital

Temas relacionados