“La quiero, mucho, mucho”: AMLO aclara relación con Sheinbaum tras debate
AMLO desestima supuesto conflicto con Claudia Sheinbaum tras el debate presidencial, reiterando su aprecio por ella.

CIUDAD DE MEXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el viernes descartó cualquier conflicto con la candidata presidencial de Morena y aliados, Claudia Sheinbaum, luego del debate del domingo pasado.
Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador rechazó las insinuaciones y destacó su aprecio por Sheinbaum Pardo al afirmar: “La quiero mucho, mucho, mucho, mucho”.
Críticas a la interpretación mediática
El mandatario mexicano criticó a los medios que interpretaron sesgadamente sus comentarios sobre el debate. Al respecto, señaló: “No hay que generalizar, hay excepciones honrosas, pero el resto de los conductores de Fórmula y de todos los medios, le dieron una interpretación sesgada a lo que dije sobre el debate”.
López Obrador enfatizó que quienes propagaron la versión de su supuesto conflicto con la candidata morenista “hicieron el ridículo”, y agregó: “Queriendo, como se dice coloquialmente, amarrar navajas, cucándome, pero la verdad es de pena ajena, porque hacen el ridículo. Eso fue lo que interpretaron”.
El presidente también expresó su descontento por la narrativa del primer debate presidencial, afirmando que “salió de todo lo que sostienen nuestros adversarios de los medios de manipulación”. Además, criticó la falta de reconocimiento hacia las acciones de su Gobierno y el enfoque negativo de las preguntas del debate, señalando que “no reconocieron absolutamente nada”.
Con información de López-Dóriga Digital
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Luego de prometer austeridad tras vacaciones de Andy López Beltrán en Tokio, exponen facturas que demuestran gastos de 177 mil pesos por hospedaje y más de 47 mil pesos en comida
Sheinbaum: “Yo ya sabía” que Beatriz Gutiérrez Müller vive en México y no en España
Nueva Corte inició funciones “pasando la tijera” con su plan de austeridad y reducción de dispendio, nepotismo y privilegios, tal como Claudia Sheinbaum y AMLO lo quisieron
Exige Gobernación a políticos de Morena dejar de despilfarrar y mantener la austeridad promovida por AMLO y Claudia Sheinbaum; advierte que no debe ser “un eslogan”, sino un principio y una filosofía de vida