Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Eclipse de Sol

Eclipse bajo el agua: Se viraliza cómo se vio dentro de playa mexicana

La buza mexicana Susan captó el eclipse bajo el agua en playas de Tamaulipas; las fotos se viralizaron e impresionaron a Maussan.

El Eclipse bajo el agua fue captado por la buza mexicana Susan Aidé Morales en la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- El eclipse del pasado 8 de marzo fue captado bajo el agua por la buza mexicana Susan Aidé Morales Cruz, que compartió unas fotos de cómo se vio en la playa Miramar que se viralizaron.

Capta buza mexicana el eclipse bajo el agua

La perspectiva única que logró plasmar Susan en las imágenes muestra la luz atravesando el agua y reflejándose en el fondo marino.

“El mejor lugar para vivir el eclipse; bajo el agua de mi playa”, escribió en la publicación del evento astronómico, que tuvo un oscurecimiento aproximado de 80% en Ciudad Madero, desde donde la fotografió.

Con la galería de Susan se puede ver también a la Luna mientras va cubriendo al Sol pero con toma sumergida en el mar. Se alcanza a apreciar un grupo de peces que cruzan por la escena.

PARECEN DE OTRO MUNDO✨🌊 La buza certificada Susan Aidé Morales compartió extraordinarias imágenes capturadas en...

Publicado por El Sol de Tampico en Miércoles, 10 de abril de 2024

Cuenta que después de adaptar una cinta y un cartón, pudo reflejar la sombra del Sol entre la superficie marina y las rocas, además de sobre algunas las especies, para muestra la media luna vista en un pequeño pulpo.

El material permite conocer parte de la gran diversidad de especies que se encuentran en las aguas de Miramar, como son los caracoles y las muy conocidas y cada vez más escasas, galletas de mar.

La buza mexicana Susan Aidé Morales Cruz captó el eclipse bajo el agua en imágenes compartidas por Jaime Maussan.

Maussan compartió las fotos de la buza mexicana

Las imágenes de la buza pronto se hicieron virales y fueron compartidas más de 700 veces, entre esas por Jaime Maussan.

Así se vivió el eclipse debajo del mar, en las playas de Tamaulipas, en las playas de Miramar. Un buzo de nombre Susan, compartió estas extraordinarias imágenes en sus redes sociales”, escribió el ufólogo.

Por medio de sus cuentas de redes, Susan publica imágenes de sus hallazgos en la playa, afirmando que entre más gente conozca la biodiversidad marina podrán prestar más atención a su cuidado y conservación, y en esta ocasión mostró cómo se vivió el eclipse bajo las aguas de Miramar, en Ciudad Madero.

En esta nota