Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Guerrero

Detienen a dos por feminicidio en Taxco, Guerrero

La Fiscalía de Guerrero cumplió una orden de aprehensión por feminicidio en Taxco de Alarcón contra Axel “N” y un menor. Ambos acusados fueron detenidos y presentados ante el juez correspondiente.

Claman justicia por Camila en redes, niña que fue a jugar con su vecina, fue secuestrada y luego encontrada en una bolsa.

GUERRERO.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero ha cumplido una orden de aprehensión contra Axel “N” y un menor cuya identidad se reserva, por el delito de Feminicidio en agravio de una víctima menor de edad cuya identidad se mantiene confidencial, en relación a los hechos acontecidos en Taxco de Alarcón.

Según un comunicado oficial, la orden judicial fue solicitada y obtenida por un Agente del Ministerio Público en el curso de una investigación en curso.

También te podría interesar: Dan último adiós a Camila, niña secuestrada y asesinada en Taxco

Ejecución de la orden judicial

Tras la obtención de la orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Ministerial (PIM), en colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, llevaron a cabo la ejecución de dicho mandato judicial.

En el comunicado compartido en sus redes sociales, se resalta que a los acusados se les informaron sus derechos antes de ser puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado correspondiente.

También te podría interesar: ¿Qué pasó con Camila en Taxco? Secuestradora de la niña fue linchada a muerte; todo lo que se sabe del caso

En esta nota